Artists


Hours

Rasero

1

BIOGRAFIA DE MIGUEL RASERO:

Miguel Rasero nació en 1955 en Doña Mencia provincia de Córdoba, y en 1966 su familia se afinco en Barcelona. En esta ciudad comenzó, en los años setenta, sus primeros escarceos pictóricos y su obra empezó a tornarse pública en 1975, año en que realizó en el Estudi Tretze, su primera exposición individual.

Desde entonces hasta hoy numerosísimas muestras individuales y colectivas, así como su presencia en importantes colecciones privadas y públicas avalan la obra de este importante artista.

En Pamplona expuso a nivel individual en 1976 en la Casa de Cultura y en 1980 en la Caja de Ahorros. A nivel internacional destacan las muestras realizadas en la Galería Etienne de Causans de París, en la Philippe Guimiot Art Gallery de Nueva York y de Bruselas, en Arco/ Galería Trama de Madrid, o la Galería en la Embajada española en Yakarta.

Miguel Rasero también ha expuesto su obra en Barcelona, Palma de Mallorca, Florencia o Nueva York, y también puede encontrarse en las colecciones del MACBA, en la Fundación La Caixa, en la Travelstead de Nueva York o en la Banca Rotschild de Zúrich (Suiza).

In the gallery we have more works of these artists
PAYPAL
MRV
Facebook  Twiter  Pinterest  Google+  Google Maps